.@Labaqua adquiere la empresa catalana STA/AT, en su estrategia de ofrecer al cliente soluciones integrales en Air Quality

  • 20 Abril, 2015
  • Sin categoría
  • 0 Comments

Labaqua ha hecho efectiva recientemente la adquisición de la empresa catalana STA/AT, Ambiente y Tecnología Consultores (AT) y Sistemas y Tecnologías Ambientales (STA).

STA y AT son dos empresas complementarias entre sí, cuya principal actividad es la realización de estudios expertos en el campo de la caracterización de emisiones atmosféricas y de biogás por parte de AT, y el diseño, fabricación, comercialización e instalación de sistemas para el tratamiento de emisiones de COVs y olores y también de biogás, por parte de STA.

Con esta adquisición, Labaqua estará ya en disposición de ofrecer a sus clientes Soluciones Integrales dentro de la línea Air Quality, con servicios que van desde las labores previas de consultoría, hasta la propia ingeniería.

 

SOBRE STA/AT

STA cuenta hasta hoy con numerosas referencias y está depurando a nivel nacional casi 2 millones de m3/h. Entre las principales referencias destacan: Ecoparque del Besos en Montcada i Rexach, Ecoparque de Essex (UK), SADER (empresa vasca dedicada a la fabricación de fertilizantes y tratamiento de residuos), EDAR Murcia, Nufri (empresa de producción de zumos de frutas), Sandoz y Esteve Química, entre otras.

Adicionalmente, los principales acuerdos de distribución en exclusiva con los que cuenta son: con BBK (biofiltración avanzada), EIS (oxidación térmica), Paques (desulfuración de gases mediante el sistema THIOPAQ), PPTEK (eliminación de siloxanos en biogás mediante el sistema BGAK), y Delament (sistema dispersión de emisiones).

 

SERVICIOS AMBIENTALES EN LABAQUA

Las diferentes áreas de Servicios Ambientales representan en Labaqua el 35% de la cifra de negocio de la compañía, y han permitido ser la vía de entrada en la expansión internacional en determinadas geografías.

A día de hoy, y dentro de su línea Air Quality, Labaqua ofrece al cliente servicios de:

  • Odour Control.
  • Modelización y CFD.
  • Gas Treatment.

Estos servicios que se verán a partir de ahora complementados con la amplia experiencia de STA/AT dentro de dicha actividad.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *