LABAQUA se suma un año más a las campañas de recogida de alimentos y juguetes de Cruz Roja

  • 30 Diciembre, 2016
  • Desarrollo Sostenible
  • 0 Comments

Esta mañana ha tenido lugar en LABAQUA Alicante la entrega a responsables de Cruz Roja de la provincia de los alimentos no perecederos y juguetes recogidos en la sede central durante las últimas semanas de diciembre.

La empresa ha decidido sumarse un año más a estas iniciativas solidarias impulsadas desde el Área de Juventud de Cruz Roja, con la finalidad de que ninguna familia se quede sin alimentos, ni los más pequeños sin sus juguetes durante estas fiestas navideñas.

La propuesta ha tenido gran acogida entre los empleados, que han participado con sus donaciones para ambas campañas. Entre los alimentos entregados se encuentran legumbres, leche, aceite, arroz, pasta, conservas o productos navideños. Todos ellos alimentos no perecederos, siguiendo las recomendaciones de las ONG’s. A ello se ha unido la donación en especie de la empresa, materializada en forma de productos de higiene infantil. Todo ello destinado a las familias más desfavorecidas de Alicante.

LABAQUA RESPONSABLE.  En Labaqua apostamos por la sostenibilidad en sus tres vertientes, económica y medioambiental, pero también social, intentando contribuir positivamente en el entorno en el que están ubicadas cada una de nuestras sedes, convencidos de la necesidad de la implicación del sector privado en este tipo de iniciativas.

IMG_20161230_111712  IMG_20161230_111947

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *