Presencia internacional


LABAQUA ha experimentado en los últimos años una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse a nivel nacional en una de las primeras compañías en soluciones medioambientales con laboratorio propio.

Esta positiva evolución ha sido posible gracias a una visión estratégica que le ha permitido adelantarse a las necesidades de cada una de las geografías en las que actualmente está trabajando apoyando a las empresas e instituciones con la experiencia adquirida en más de 20 años de trayectoria en el sector. El éxito de LABAQUA obedece a los aciertos cosechados por la estrategia desplegada en dos etapas:

2001-2010: la planificación realizada en estos años se concentró en los negocios de laboratorio y se enfocó, básicamente, al crecimiento en España. Al final de este periodo, la Compañía consiguió su objetivo de duplicar tanto el tamaño como los resultados. La culminación de esta etapa vino con la adquisición de un laboratorio en Madrid.


2010-2014: la estrategia ha estado marcada por el desarrollo de productos y servicios de alto valor añadido y la expansión internacional. LABAQUA, mediante diferentes modelos de negocio, está presente hoy en diferentes geografías de Europa y Latinoamérica.

Ofrecemos servicios analíticos y medioambientales en diferentes países europeos e incrementamos nuestra presencia en Europa con la reciente incorporación de un laboratorio de análisis medioambientales en Londres. 

Gracias a esta diversificación internacional, LABAQUA es hoy la suma de talentos procedentes de diferentes culturas, idiomas y costumbres, pero que afrontan el futuro como lo que son: un único y gran equipo.