“Garantizar la calidad sanitaria del agua es mucho mas que el control analítico”
Una de las novedades más importantes del RD 140/2003 que regula los criterios sanitarios de la calidad de Agua de Consumo Humano, fue el considerar los sistemas de abastecimiento a la población como un todo desde las fuentes de captación hasta el grifo del consumidor con el fin de garantizar al usuario final un agua de confianza con las máximas garantías sanitarias.
En LABAQUA prestamos un servicio de gestión de la calidad y control del agua de consumo humano que va mucho más allá de la entrega de un simple resultado analítico.
Nuestro asesoramiento garantiza el cumplimiento de los objetivos de seguridad sanitaria, realizando un estudio pormenorizado de la seguridad del abastecimiento y ofreciendo a nuestros clientes el servicio integral en la prevención higiénico-sanitaria.
¿Cómo conseguimos asegurar la calidad del agua? La actuación se estructura en cuatro ejes:
- Análisis y evaluación del sistema de suministro
- Verificación de la calidad del agua
- Valoración del resultado e información al abastecimiento
- Actuaciones en situaciones de no conformidades e incidencias
Nuestra aportación consiste en el cumplimiento de los objetivos de seguridad sanitaria, realizando un estudio pormenorizado de la seguridad del abastecimiento y ofreciendo a nuestros clientes el servicio integral en la prevención higiénico-sanitaria.