LABAQUA ofrece una gestión integral a cualquier instalación industrial que utilice agua en su funcionamiento
Para cualquier industria resulta fundamental mantener una óptima calidad del agua en los distintos equipos. Esta calidad óptima va a repercutir en minimizar el consumo de recursos hídricos y energéticos. Así mismo, implicará una eliminación del riesgo higiénico de contraer enfermedades como la legionelosis por parte de los trabajadores y usuarios en contacto con estos sistemas.
Desde LABAQUA ofrecemos una gestión integral en cualquier instalación industrial que utilice agua en su funcionamiento: Programas de optimización y control de instalaciones, suministro de productos químicos, instalación y mantenimiento de sistemas de dosificación y monitorización on-line, supervisión y mantenimiento periódico de equipos y control de la calidad del agua (inluyendo requisitos RD 865/2003 para torres y condensadores).
LABAQUA, posee un nutrido equipo de profesionales formados dentro de los requerimientos de estos sistemas (Químicos, Biólogos e Ingenieros en posesión del curso de mantenedor de instalaciones de riesgo de Legionella) y las referencias de muchos años de experiencia en el control y mantenimiento de la calidad del agua en entornos industriales.