Servicios Técnicos de Análisis

Servicios Generales

La capacidad analítica ofertada debe, además, siempre estar acompañada de unos rigurosos criterios de calidad que aseguren la validez de los resultados.
SERVICIOS OFERTADOS

STA 6

STA 7

 

 

Las exigencias en los servicios analíticos que requieren nuestros clientes son cada día más elevadas debido principalmente a unos requerimientos legislativos más restrictivos y a una mayor concienciación medioambiental.

Para cubrir todas estas necesidades, desde LABAQUA ofrecemos un análisis de CALIDAD, combinado con RIGOR, garantizando siempre la validez de los resultados y TIEMPOS MINIMOS DE RESPUESTA, gracias a las tecnologías punta que empleamos en nuestros laboratorios. Complementamos nuestros análisis con un ASESORAMIENTO EXPERTO colaborando así con nuestros clientes en la resolución de cualquier problema medio ambiental que les pueda surgir.

LA SOLUCIÓN
SOLUCIÓN

La solución pasa por unos servicios analíticos rápidos, rigurosos y de calidad y una opinión experta detrás que asesores sobre las necesidades y ls soluciones a cada problema planteado en cada situación.

NUESTRO VALOR AÑADIDO
VALOR AÑADIDO

Los principales valores añadidos de LABAQUA en los servicios analíticos están recogidos en 5 puntos principales:

  • Calidad. Todos los resultados analíticos están controlados bajos los más estrictos controles de calidad ofreciendo las máximas garantías a nuestros clientes.
  • Rigor. Nuestros resultados antes de ser entregados pasan por un riguroso proceso de validación que garantizan la coherencia de los mismos.
  • Rapidez. Ofrecemos a nuestros clientes resultados fiables con tiempos de respuesta muy cortos para que puedan tomar decisiones tempranas que permitan mejorar la eficiencia de sus procesos.
  • Atención personalizada. Desde LABAQUA garantizamos una atención personalizada y experta para asesorar a nuestos clientes en la interpretación de los resultados.
  • Tecnología. En LABAQUA disponemos siempre de las metodologías analíticas más punteras y estamos siempre en continua evolución gracias a nuestra firme apuesta por la innovación y desarrollo.

FICHAS RELACIONADAS