Una atención personalizada nunca pasa de moda

  • 19 Julio, 2018
  • Sin categoría
  • 0 Comments

LABAQUA celebra el segundo aniversario de la implementación de su servicio de atención al cliente “Customer Liaison Officer (CLO)”. Durante el último año, este servicio ha dado soporte técnico y resuelto consultas e incidencias a más de 1500 de nuestros clientes.

Tus clientes no esperan que seas perfecto. Lo que sí esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal”

Conocedores de frases como la escrita por Donald Porter, continuamos impulsando este departamento con el objetivo de superar las expectativas de las personas que deciden trabajar con nosotros. Desde LABAQUA queremos agradecerles una vez más la confianza que han puesto en nuestro equipo.

Customer Liaison Officer (CLO) nos permite ofrecerles un servicio completo de atención y soporte técnico que abarcan los más variados ámbitos: facturación, revisión de resultados o modificación de informes, entre otros.

Nuestro compromiso es continuar trabajando para ayudarle a resolver sus dudas e incidencias en tiempos inferiores a las 48 horas.  No dude en contactar con nosotros si lo necesita a través del siguiente correo electrónico customer.service@labaqua.com

 

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *