Nueva donación colectiva de sangre en LABAQUA a favor del Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana

  • 21 Noviembre, 2016
  • Desarrollo Sostenible
  • 0 Comments

Esta mañana, los empleados de LABAQUA en la sede central de Alicante han participado en una nueva donación de sangre, organizada en colaboración con el Centro de Transfusiones de Sangre de Alicante.

Este organismo, dependiente de la Consejería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, se desplaza desde hace meses con sus unidades móviles a aquellas empresas que previamente han contactado con ellos por interés de su plantilla en participar en la campaña “Ser Donante no pasa de moda”.

La respuesta a esta acción solidaria en LABAQUA ha sido muy satisfactoria y ha contado con la participación de varias decenas de empleados, que se han acercado a la unidad móvil durante toda la mañana para llevar a cabo su donación. A ellos se han sumado, además, algunos trabajadores de otras empresas del polígono industrial en que se encuentra la sede.

20161121_093653 1    20161121_093958 2

20161121_094006 3    20161121_094028 4

El equipo médico que se ha desplazado en la unidad móvil para llevar a cabo las extracciones de sangre ha manifestado también su satisfacción, no sólo por los resultados obtenidos en cuanto al número de donaciones, sino también por los nuevos donantes y los llamados “donantes dormidos”, aquellos que ya tenían su carnet de donante y que, a raíz de esta nueva acción, retoman el interés en seguir siéndolo.

Desarrollo Sostenible en LABAQUA

Los servicios que presta LABAQUA hacen que la gestión eficiente recursos y la contribución a la preservación del medio ambiente se encuentren dentro de sus objetivos de desarrollo sostenible.

Sin embargo, LABAQUA apuesta por una sostenibilidad empresarial debe ser también social, además de económica y medioambiental, motivo por el que se implica en este tipo de acciones de contribución positiva en el entorno en que se encuentran ubicadas sus sedes.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *