Soluciones
para Aire
Velar por la calidad del aire es el mecanismo para promover modelos productivos sostenibles y un compromiso de respeto hacia nuestra sociedad y con el medio ambiente.
Descúbrelo
Velando por la vigilancia ambiental y el cumplimiento legal
La presencia de determinados gases en el ambiente, son perjudiciales para la salud y el medio ambiente si superan determinados niveles de concentración. Por ello es necesario medir y cuantificar que los niveles de determinados compuestos están bajo control. Destacan ciertos contaminantes como las partículas finas, el dióxido de nitrógeno o los metales pesados, pero hay muchos más que pueden ser emitidos a la atmósfera por actividades industriales, sistemas de calefacción o medios de transporte.
Analizamos y nos adaptamos a la normativa
En Labaqua realizamos servicios de análisis acreditados de emisiones de gases y de la calidad del aire y la atmósfera, que nos permiten controlar los gases contaminantes exigidos por la normativa, ayudándote a seleccionar el modo correcto de medirlo, suministrando el soporte correcto de muestreo y realizando los análisis con la precisión y calidad requerida.

Colaboramos con industrias, entidades de inspección, autoridades y administraciones públicas, universidades, centros tecnológicos, gestores y explotadores de redes de calidad del aire para garantizar un nivel de calidad del aire adecuado a los estándares de salud ambiental exigidos en la legislación.

Si precisas un asesoramiento personalizado para tu empresa o sector concreto, puedes solicitarnos información y te informaremos de los pasos a realizar para el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable.
¿Quieres más información?
Destacados
Emisiones y atmósfera
Evaluamos el impacto de tus emisiones en el entorno y la atmósfera para velar por el cumplimiento de la legislación. En caso de ser necesario, te daremos soporte elaborando planes de actuación o medidas correctivas.
Más información
Nuestras soluciones para el aire
En Labaqua contamos con las soluciones que necesita tu empresa.
Análisis de Biogás
Esta solución permite caracterizar y eliminar los compuestos tóxicos del biogás para poder reaprovecharlo en forma de biometano, un compuesto similar al gas natural pero que tiene como valor añadido que no es de origen fósil y, por tanto, es una energía renovable.
+
Calidad del Aire Interior
Actualmente se concreta en una solución que monitoriza diferentes parámetros del aire y analiza el comportamiento de los aerosoles. Basada en IA y Data Mining, nos permite conocer la calidad del aire de una estancia, y, con ello, poder prevenir la presencia de patógenos.
+
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar