Soluciones para Pharma y Cosmética
Respondemos con rigor y asertividad para que puedas hacer frente a las exigencias normativas. Descubre cómo podemos apoyarte.
Descúbrelo
Desde 2013 al lado del sector farmacéutico y cosmético
Cuando a finales de 2014 se publicó la Guía para la implantación de la Step 4 de la ICH Q3D, en Labaqua ya teníamos un camino recorrido al lado del sector farmacéutico.

Esta experiencia acumulada nos ha permitido perfeccionar nuestros servicios al sector, definiendo en cada caso la mejor estrategia para la revisión periódica de procesos y preparar así los informes técnicos necesarios. Proporcionamos, en definitiva, una consultoría técnica y reglamentaria del más alto nivel, así como la gestión y realización de los ensayos analíticos, toxicológicos y ecotoxicológicos necesarios.

Nuestro expertise en el sector, sumado a un equipo altamente cualificado e innovador, nos permite ofrecerte las mejores soluciones, adaptadas a tus necesidades. ¿Hablamos?
¿Quieres más información?
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar