Salud Ambiental
La salud humana, animal y medioambiental son interdependientes. Protegerlas es nuestra labor.
Descúbrelo
One Health: nuestro enfoque en Salud Ambiental
Evaluar, prevenir y erradicar los riesgos para la salud es el principal propósito de las soluciones de salud ambiental que propone Labaqua.

Ofrecer soluciones integrales y estratégicas a las posibles infecciones por patógenos, manteniendo la premisa de que la salud humana y la salud ambiental son interdependientes es nuestra prioridad.

Por ello, nuestras soluciones en Salud Ambiental incorporan sistemas de limpieza y desinfección más sostenibles, ya que esta preferencia nos permite cuidar el Medio Ambiente, cumpliendo el objetivo de mantener la seguridad y la salud pública en los niveles correctos.

Por ello, los productos y servicios, así como nuestra investigación, se enfocan en esta línea, denominada One Health, en la que somos conscientes de que existe un valor diferencial en usar nuevos sistemas de desinfección.
¿Quieres más información?
Destacados
Control y prevención de la Legionella
La presencia de biofilm puede ser la causa de la persistencia de Legionella en instalaciones y sistemas de agua. La norma UNE 100030:2017 considera la eliminación de biofilm como uno de los objetivos de los tratamientos en continuo y de choque para la eliminación de la bacteria.
Más información
Silvertex
La tecnología Silvertex se basa en un método físico de difusión de iones de plata a partir de una malla de este material, permitiendo el mantenimiento higiénico sanitario del agua utilizando el efecto antibacteriano de la plata (Ag+).
Más información
Nuestras soluciones ambientales
En Labaqua contamos con las soluciones que necesita tu empresa.
Air Bubbles
Air Bubbles es una tecnología diseñada y patentada para la eliminación de Legionella y la biopelícula (biofilm) que la mantiene. Esta solución es sostenible y no emplea ningún producto químico, por lo que cuenta con gran aceptación por estas razones y por su probada eficacia.
+
Gene Count
La gran ventaja de GeneCount es que nos permite realizar una PCR on-site para detectar virus, bacterias o microorganismos, y tener los resultados en menos de 180 minutos, sin necesidad de acudir a un laboratorio tradicional.
+
Calidad del Aire Interior
Actualmente se concreta en una solución que monitoriza diferentes parámetros del aire y analiza el comportamiento de los aerosoles. Basada en IA y Data Mining, nos permite conocer la calidad del aire de una estancia, y, con ello, poder prevenir la presencia de patógenos.
+
Desinfección ambiental
Una de las maneras más eficaces de evitar la propagación de patógenos es aplicar desinfecciones ambientales periódicas. Te contamos cuándo y cómo.
+
Control de plagas
¿Es posible mantener las plagas a raya, sin hacer uso de pesticidas? A día de hoy existen soluciones más sostenibles, e igualmente efectivas. Te contamos cuáles.
+
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar