Desarrollamos soluciones para esos problemas que parece que no existan, pero existen.
Resolver los problemas medioambientales de un mundo que está evolucionando constantemente requiere atención, rigor científico y agilidad para adaptarse a cualquier circunstancia. Somos un equipo de personas que se preocupa por las personas. Y precisamente por eso estamos donde más nos necesitas. Es decir, en todas partes.
Se nos dan realmente bien las respuestas flexibles, rápidas y eficaces.
Hace más de 30 años nos propusimos ser el microscopio que cuida de las cosas importantes. A día de hoy, hemos conseguido democratizar la calidad y la excelencia de nuestros servicios para hacerla accesible a todo el mundo. Por eso, ofrecemos servicios medioambientales para cualquier entidad, grande o pequeña, pública o privada, que busque una solución personalizada.
Somos una compañía
en buena compañía
Somos parte de Agbar, el grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente.
Participamos en el programa de Doctorados Industriales con Fundación Aquae, centro de referencia en el impulso de la educación, el apoyo a la sostenibilidad y la difusión del conocimiento.
Colaboramos en proyectos de investigación con Cetaqua, centro de investigación público privado creada para asegurar la sostenibilidad y eficiencia del ciclo integral del agua.
Todo, y eso nos incluye a nosotros,
se transforma.
Nacimos en 1991 como un laboratorio de análisis de agua con cinco empleados preocupados por la calidad medioambiental, el rigor científico y la innovación. Hoy, gracias a aquella visión, somos una consultoría medioambiental formada por un equipo de más de 280 especialistas repartidos en los 9 laboratorios que tenemos en las principales ciudades del país.

Este crecimiento ha tenido lugar gracias a la constante labor en materia de I+D+i que llevamos desarrollando desde hace más de 30 años, junto a la cualificación, la profesionalidad y, en especial, la pasión de cada persona que ha formado, forma y formará parte de Labaqua.
Quiero formar parte del equipo