Residuos
y suelos
Garantizamos el cumplimiento normativo en materia de residuos y suelos. ¿Podemos ayudarte?
Conócenos
Nuestras capacidades al servicio de tu empresa
Dentro de la matriz sólida, en Labaqua te damos la posibilidad de realizar todo tipo de análisis físico-químicos y microbiológicos en suelos contaminados, sedimentos, lixiviados, lodos y residuos.

Nuestra amplia experiencia en todo tipo de sectores, entre los que destaca la Administración Pública, el sector industrial, o el sector agrícola, nos capacita para ofrecerte la solución que necesitas en el momento adecuado.

Garantizamos el cumplimiento normativo, y te asesoramos en la realización de tus análisis relacionados con suelos, lodos y residuos.
¿Quieres más información?
Destacados
Caracterización de residuos
Para la admisión de residuos en vertedero se deben cumplir una serie de criterios de admisión definidos el RD 646/2020. Quien quiera enviar estos residuos al vertedero tiene que poder garantizar el cumplimiento de requisitos.
Más información
Nuestras soluciones para suelos y residuos
En Labaqua contamos con las soluciones que necesita tu empresa.
Análisis de suelos potencialmente contaminados
Para prevenir la mala gestión de residuos, es necesario, por normativa, realizar un análisis de suelos y aguas subterráneas para establecer la concentración de contaminantes. ¿Te ayudamos?
+
Análisis de lodos
Para lograr reutilizar los lodos, sin que ello implique ningún riesgo, se ha de realizar previamente el análisis de propiedades y composición.
+
Análisis de arena de playa y parques infantiles
La arena de playa y parques puede actuar como reservorio de vectores de infección. ¿Cómo evitarlo?
+
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar