Somos especialistas en el diseño y ejecución de proyectos integrales de Bioseguridad.
Asegurar las condiciones de funcionamiento, mantenimiento, calidad y seguridad de sus instalaciones para ofrecer una garantía de confianza biológica frente a un riesgo sanitario para las personas.
Cumplimiento de los requerimientos asociados al Real Decreto 865/2003, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, que obliga a un control y mantenimiento óptimo de las instalaciones con riesgo de crecimiento y diseminación de Legionella, incluyendo:
– Diseño de programas de mantenimiento y evaluación de riesgo.
– Control analítico, revisiones del sistema, asesoramiento técnico.
– Mantenimiento e instalación de equipos asociados a la calidad sanitaria del agua.
– Programa de limpieza y desinfección. Certificados de limpieza y desinfección.
– Formación reglada y charlas formativas monográficas adaptadas a sus necesidades.
– Suministro de Productos Químicos para el control optimo de la calidad del agua de sus instalaciones de riesgo.
– Sistema informático web de seguimiento del cumplimiento del contrato.
Mantener en condiciones higiénicamente correctas las instalaciones de agua, salva vidas y evita daños económicos y de imagen irreversibles. Incorporación con carácter de obligado cumplimiento las normativas legales, guías de buenos hábitos y sensibilización debido la necesidad de garantías de seguridad biológica para las personas. y que su incumplimiento suponga una responsabilidad civil y penal frente a casos de enfermedades. Necesidad de sensibilizar a la sociedad frente a lo que constituye un elemento de riesgo para la salud pública.