Control de plagas

Control biorracional de plagas: el equilibrio biológico
Cada vez más, el mercado exige el uso de productos sin residuos de pesticidas como estrategia exitosa de las explotaciones agrícolas.

Por ello, los métodos biorracionales son los escogidos para minimizar el impacto al medio ambiente y al ser humano, ya que son aptos para implementarse en cualquier cultivo y sistema de producción.

¿Quieres conocer más sobre este método de control de plagas y cómo podemos aplicarlo en tu caso? Rellena el formulario y estudiaremos tu caso en detalle para darte la mejor solución.
¿Quieres más información?
Soluciones y tecnologías
¿Qué opciones tenemos para un control de plagas eficaz? En Labaqua ponemos a tu disposición las más avanzadas tecnologías:
EKOmille: la desratización ecológica
Uno de los sistemas de control biorracional y remoto de captura de plagas es EKOmille, creado para la desratización.

Tras años de investigación y experiencia en el mercado, EKOmille se laza como un dispositivo desarrollado estratégicamente para erradicar las plagas de roedores, basándose en el comportamiento de los mismos. Ratas y ratones son atraídos y capturados instantáneamente por un sistema mecánico de gran sensibilidad, que los almacena higiénicamente proporcionando un ambiente libre de contaminantes y riesgos colaterales.

EKOmille combina los dos parámetros esenciales para un buen control del roedor: la monitorización y su captura, por lo que resulta un método completo y útil tanto para la prevención y monitorización como para la actuación en casos de plaga.

EKOmille es la solución idónea para la industria agrícola y alimentaria, ya que, por su sistema libre de químicos y su alta efectividad, es capaz de erradicar cualquier plaga roedora de manera higiénica y ecológica.
Saber más
iGEO: digitalización al servicio del control de plagas
En un mundo cada vez más inmediato y digital, las soluciones de control de plagas también es necesaria esta digitalización. Por ello, abogamos por el uso de iGEO, una plataforma especializada en el sector del control de plagas y sanidad ambiental.

Con ella, gestionamos todas las intervenciones, consultas e informes online, de manera que tendrás siempre disponible y actualizado en tiempo real toda la información sobre tus instalaciones.

Asimismo, esta herramienta proporciona evolutivos, para que puedas comprobar la disminución de riesgos tras las actuaciones, gracias al histórico. También dispondrás de los certificados de servicios, así como de un sistema de avisos automatizado por SMS e email.

¿Quieres conocer más sobre este sistema digitalizado y cómo lo aplicamos en nuestros procesos de control de plagas?
Más información
Servicios realacionados
Si te ha interesado este servicio, te recomendamos consultar:
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar