Minería y metalurgia

Damos respuesta a tus necesidades

Las entidades del sector minero y metalúrgico sois estratégicamente importantes para la economía de un país. Vuestro papel como primer eslabón de una larga cadena productiva es básico y fundamental, pues sin vuestra actividad, ésta, no existiría.

En Labaqua trabajamos para dar respuesta a las necesidades y los problemas concretos que tenéis que abordar. Con nuestras soluciones ambientales queremos ayudaros a superar cada nuevo reto que se presente: reducir vuestro impacto ambiental, prevenir riesgos para la salud humana, optimizar los procesos productivos, y cumplir con la legislación vigente. Juntos podemos conseguir que este sector alcance el gran objetivo de promover un modelo sostenible dirigido hacia una economía circular.
Soluciones para el sector de la minería y la metalurgia
¿Quieres más información?
Soluciones para el sector minero y metalúrgico
Nuestras soluciones están diseñadas para controlar y preservar la calidad tanto del aire, como del agua y los suelos, además de garantizar la seguridad en instalaciones y sistemas. Y, al mismo tiempo, pretenden favorecer una gestión más eficiente de los procesos productivos, optimizando recursos y minimizando costes.

En Labaqua contamos con planes preventivos, correctivos y de seguimiento enfocados a la emisión de residuos atmosféricos, líquidos y sólidos. Además, cada una de nuestras soluciones ha sido diseñada para dar una respuesta eficaz y precisa ante el impacto ambiental que generan las actividades del sector.

Nuestras soluciones integran servicios analíticos y ensayos en laboratorio, muestreos en todas las matrices, inspecciones y/o ensayos en emisiones (atmosféricas, en agua y en residuos), asesoramiento normativo, soluciones de control y tratamiento de material particulado, garantizando el cumplimiento normativo vigente.
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar
Información y documentación sobre la operación de fusión por absorción de INTERLAB LABORATORIOS, S.L.U. y LABORATORIO DOCTOR OLIVER RODÉS, S.A.U., como sociedades absorbidas, por LABAQUA, S.A.U., como sociedad absorbente.