Muestreadores pasivos

Muestreo pasivo e integrativo
El muestreo pasivo e integrativo es una técnica que se aplica en aguas, permitiendo la detección y cuantificación de plaguicidas, compuestos farmacéuticos, compuestos orgánicos volátiles, compuestos polifluorados, compuestos no polares, metales, hidrocarbonos, cloralcanos y alquifenoles y ftalatos.

Esta técnica permite, además, evaluar la dinámica y el impacto ecotoxicológico de los plaguicidas en el agua, lo que contribuye a la mejora de los ecosistemas.
El análisis más exacto posible
En Labaqua contamos con cuatro muestreadores pasivos distintos, dependiendo del microcontaminante que se solicite analizar. De esta manera, nos aseguramos que el análisis se realiza de la manera más correcta y exacta posible, dado que contamos con el instrumento más adecuado.
¿Quieres más información?
Consultoría y asesoramiento
En Labaqua, además de la capacidad para realizar muestreos pasivos e integrativos, contamos con un servicio de consultoría y asesoramiento, articulado en tres áreas:
  • Capacitación en muestreadores pasivos.
  • Informe y cálculos de concentraciones promedio.
  • Evaluación y recomendación de puntos de muestreo.
Servicios realacionados
Si te ha interesado este servicio, te recomendamos consultar:
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar