Laboratorios e ingenierías

Un sector a la vanguardia

No nos pasa desapercibido que tanto laboratorios como ingenierías se mantienen siempre a la vanguardia de las últimas técnicas e innovaciones, con el fin de dar una respuesta eficaz y rápida a sus clientes.

En Labaqua somos conscientes de que, en determinados momentos, es posible necesitar un partner que apoye a las empresas de este sector, asegurando la máxima calidad y precisión, tal y como si fuera la propia empresa. 

Por ello, en Labaqua desarrollamos las soluciones más innovadoras del mercado, entre las que se encuentran metodologías, productos y servicios con los que dar el esperado servicio a este sector. 

En Labaqua contamos con soluciones para todas las matrices, así como para la salud ambiental y la higiene laboral. Disponemos de tecnologías innovadoras para garantizar espacios, instalaciones y sistemas seguros y libres de virus.

Asimismo, en Labaqua contamos con diversas acreditaciones de ENAC para ayudarte a cumplir con todos los parámetros que precises, para que puedas ofrecérselos a tus clientes con total garantía.
Soluciones recomendadas para laboratorios e ingenierías
¿Quieres más información?
¿Podemos ayudarte?
Contáctanos: os ofreceremos una solución a medida para obtener los mejores resultados. Llevamos más de 30 años ayudando a entidades del sector y disponemos de soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades legislativas.

Rellena el formulario que verás arriba, y te informaremos sin compromiso de las soluciones que hemos desarrollado para tu empresa. En Labaqua tenemos las capacidades técnicas y humanas para darte el apoyo que necesitas en cualquier momento, y con la garantía y calidad que nos caracteriza.
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar
Información y documentación sobre la operación de fusión por absorción de INTERLAB LABORATORIOS, S.L.U. y LABORATORIO DOCTOR OLIVER RODÉS, S.A.U., como sociedades absorbidas, por LABAQUA, S.A.U., como sociedad absorbente.