Químico, farmacéutico y cosmético

Retos ambientales y normativa cada vez más exigente

El sector químico-farmacéutico trabaja, de manera constante, en reducir el impacto de su actividad en el medio que les rodea, con una importante responsabilidad corporativa y diferenciación de marca, trabaja continuamente en la adaptación y mejora de sus procesos para la minimización de sus efluentes. 

Asimismo, la normativa, cada vez más exigente, se suma a esta preocupación por el impacto ambiental en los grandes retos de la industria químico-farmacéutica: el máximo control de calidad sobre instalaciones y procesos productivos con el objetivo de prevenir y evitar cualquier riesgo de índole higiénico-sanitaria ponen sobre la mesa un escenario complejo en el que desarrollar su actividad, así como los retos medioambientales actuales y venideros.
Soluciones para el sector químico, farmacéutico y cosmético
¿Quieres más información?
Trabajamos para darte la mejor solución
Contar con un partner que asegure un servicio eficaz, rápido, de alta calidad y adaptado a las particularidades de cada empresa de este sector es esencial: por ello, desde Labaqua ponemos nuestros más de 30 años de expertise a disposición del sector.

Nuestra trayectoria conjunta con las industrias química y farmacéutica nos han permitido desarrollar soluciones innovadoras y mejorar metodologías que den respuesta a cualquier tipo de necesidad, garantizando los mejores resultados. Contamos con una respuesta a medida para cualquier problema y circunstancia.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones, o que te asesoremos sobre una problemática concreta? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar