Sector socio-sanitario

Preservar la salud de los pacientes, la principal prioridad

El sector sanitario es más sensible a la aparición de patógenos, por lo que prevenirlos, detectarlos o eliminarlos (según el caso) es una prioridad. Los centros hospitalarios son espacios donde la exigencia de higiene, asociada a la limpieza, es esencial para garantizar el nulo riesgo de infección, así como para mantener la seguridad de los pacientes. Asimismo, mantener una imagen ordenada e higiénica es prioritario en este sector.

Garantizar esta seguridad es esencial, por lo que desde Labaqua te ofrecemos soluciones globales, adaptadas al sector sanitario, para garantizar la seguridad de pacientes y personal médico, así como las condiciones higiénicas más exigentes.

En Labaqua contamos con soluciones de bioseguridad y salud ambiental dirigidas a evitar y prevenir riesgos para la salud de las personas. Disponemos de tecnologías innovadoras para garantizar espacios, instalaciones y sistemas seguros y libres de virus.
Soluciones para el sector socio-sanitario
¿Quieres más información?
¿Podemos ayudarte?
Si perteneces al sector socio-sanitario, y precisas nuestro asesoramiento, contáctanos: os ofreceremos una solución a medida para obtener los mejores resultados. Llevamos más de 30 años ayudando a entidades del sector y disponemos de planes preventivos, correctivos y de seguimiento con lo que conseguir que nada interrumpa tu actividad y cumplas siempre con la legislación.
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar
Información y documentación sobre la operación de fusión por absorción de INTERLAB LABORATORIOS, S.L.U. y LABORATORIO DOCTOR OLIVER RODÉS, S.A.U., como sociedades absorbidas, por LABAQUA, S.A.U., como sociedad absorbente.